Fungibles de Laboratorio

Hay 5 productos.

Filtros activos

Puntas de pipeta 10-200µl con filtro - 96 ud

Puntas de pipeta con filtro para dispensar pequeños volúmenes de líquido de manera muy precisa. El embalaje dispone de racks de 96 unidades y la caja completa contiene 4800 puntas de pipeta con filtro. Nuestras puntas de pipeta están esterilizadas con óxido de etileno según la normativa ISO 11135 e ISO 10993-7.

Availability: Out of stock

Puntas de pipeta 100-1000µl con filtro - 100 ud

Puntas de pipeta con filtro para dispensar pequeños volúmenes de líquido de manera muy precisa. El embalaje dispone de racks de 100 unidades y la caja completa contiene 5000 puntas de pipeta con filtro. Nuestras puntas de pipeta están esterilizadas con óxido de etileno según la normativa ISO 11135 e ISO 10993-7.

Availability: Out of stock

Puntas de pipeta 10-20µl con filtro - 96 ud

Puntas de pipeta estériles con filtro para dispensar pequeños volúmenes de líquido de manera muy precisa. El embalaje dispone de racks de 96 unidades y la caja completa contiene 4800 puntas de pipeta con filtro. Nuestras puntas de pipeta están esterilizadas con óxido de etileno según la normativa ISO 11135 e ISO 10993-7.

Availability: Out of stock

Tiras rápidas de cloro 25-50-100-200-500 mg

Las tiras reactivas MQuant® (MQ) pueden considerarse un laboratorio móvil en unos pocos milímetros cuadrados. Como método de detección, proporcionan al usuario resultados rápidos que permiten tomar decisiones "in situ", ahorrando tiempo y costes de análisis de forma considerable. La tira está compuesta por una lámina de poliéster biodegradable con una zona de reacción impregnada con un bajo contenido de reactivo, lo cual facilita la eliminación, después de su uso.

Nuestas tiras detectoras de cloro son fáciles de manejar, solamente debemos sumergir, esperar y medir visualmente respecto a la escala de color. También son seguras, no necesitan reactivos auxiliares. La rapidez de estos medidores de cloro es inmediata, en 2 minutos permite tomar decisiones sobre el nivel del cloro en el agua.

Availability: Out of stock

Tiras indicadoras de pH - 100 unidades

Las tiras de pH-Fix permiten hacer una prueba rápida de pH directamente en el punto de interés. Estas tiras de ensayo son indicadas para usuarios no entrenados así como profesionales analíticos.

Para utilizar las tiras indicadoras, no se necesitan accesorios ya que siempre están listas para su uso. También incorporan una carta de colores brillante para hacer una lectura correcta de los resultados.

Encontramos un mango largo para incorporar una distancia suficiente entre la muestra y la mano. Sin sangrado: sin contaminación de las soluciones de muestra.

Availability: Out of stock