Nuestras mascarillas FFP2 homologadas disponen de una goma de sujeción que se ajusta a la cabeza. A diferencia de las mascarillas FFP2 con sujeción en las orejas, estas aportan una comodidad añadida evitando así el posible dolor y malestar en el oído.

La protección es integral frente a partículas sólidas y líquidas no volátiles. Junto a su reglamentación EN149 y la Certificación Europea, nos aseguramos la máxima protección.

DISEÑO

Mascarilla de color blanco, ligera, con interior resistente y fácil de llevar con otros EPIs faciales y de cabeza. Los materiales utilizados para la fabricación de nuestra mascarilla de protección son resistentes y biocompatibles en las condiciones de manipulació y utilización prevista. El diseño permite un ajusta hermético a la cara de la persona portadora de la nariz hasta la barbilla, cubriendo las partes más susceptibles de inhalar partículas como la nariz o la boca. La mascarilla desechable también incopora un clip nasal que ayuda a que se ajuste adecuadamente, y junto con la almohadilla suave interior lo sella, para evitar que las gafas se empañen.

NORMATIVAS

Reglamento (EU) 2016/425. Relativa a los equipos de protección personal.

- EN149:2001+A1:2009 Dispositivos de protección respiratoria. Medias máscaras filtrantes de protección contra partículas. Requisistos, ensayos y marcado.

Reglamento (EU) 2016/425 del Parlamento Europeo y del COnsejo de 9 de marzo de 2016 relatvo a los equipos de protección individual y por el que se deroga la Directiva 89/686/CEE del Consejo y tener marcado CE.

Distribución individual

Z-FFP22163

Descargas

Ficha técnica Z-FFP22163

Ficha técnica mascarilla FFP2 con goma a la cabeza referencia Z-FFP22163

Descargas (979.93k)

En la misma categoría

3 otros productos en la misma categoría: